Re: la impresora hp 610C ...

El mar, 14-01-2003 a las 22:21, lady psychobilly girl escribió:

> Creo que ya he de estar cerca de que rule mi impresora
>
> Veamos:

> Pues esta prueba no la supero. (cachissssssssssss)
> bash: /dev/lp0: No existe tal dispositivo
> bash: /dev/lp1: No existe tal dispositivo
¿usas una conección paralela o usb? si es por usb es logico que no
tengas nada en /dev/lp0, aunque deberia de existir.
ejecuta ls /dev/lp*
si no aparece es que por algun motivo no se ha creado, ejecuta
mknod /dev/lp0 c 6 0
chmod 660 /dev/lp0
mknod /dev/lp1 c 6 1
chmod 660 /dev/lp1
mknod /dev/lp2 c 6 2
chmod 660 /dev/lp2
para crearlos y poner los permisos bien.