la impresora hp 610C ...

Creo que ya he de estar cerca de que rule mi impresora

Veamos:
Rubén_Gómez_Antolí wrote:

>Bueno, la primera prueba deberia ser esta:
>cat fichero > /dev/lp(0 o 1)
>y por lo menos tienes claro en que puerto esta.

Pues esta prueba no la supero. (cachissssssssssss)
bash: /dev/lp0: No existe tal dispositivo
bash: /dev/lp1: No existe tal dispositivo

(Esto bajo root pq no mi unica usuaria (usease; yo) no
tiene privilegios, ¿Como le doy permisos para q
pudiera utilizar la impresora el feliz dia que
funcionase?)

Hummmm, ayer le di soporte para el puerto parelo en el
kernel... ¿Me hace falta algo más que darle soporte?
Este debe ser el problema, que no tengo tal
dispositivo.

>Otra cosa, tienes que cargar parport, parport_pc >y
lp, si no recuerdo
>mal, voy a mirarlo, un momento.

>Efectivamente, mira a ver si los tienes cargados
>todos. Recuerdo una
>temporada que me volvi loco porque no los cargaba
>todos y la impresora
>no iba, ¡uff, que mal lo pase!

No se que cargar con lo de parport (¿A q t refieres
con cargar? instalar? ...etc)

Elias Badenes wrote:
>Hechale un ojo aqui:
http://www.cslinux.net/news.php?cod=6

Ya le he echado el ojo y me he bajado el: xzvf
hpijs-1.2.2.tar.gz
Todo ha ido bien menos eso, que no tengo /dev/lp0.

Gracias de nuevo.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es