Re: cdbakeoven

El mar, 14-01-2003 a las 16:07, Daniel Alonso escribió:
> Tienes razon, me he equivocado, pero lo que pasa es que se me ha olvidado
> traducirlo, queria mandarlo tambien a debian-user-spanish
>
> El tema es que he intentado instalar el cdbakeoven con un apt. Se ha instalado
> bien pero al ejecutarlo me da el error:

> ¿ alguien sabe en que paquete se encuentra esa libreria ???? no la tengo en la
> maquina, luego no debe estar instalada....

No lo miré, pero yo también uso los paquetes karolinas y el cdbakoven no
me pillaba nada bien el tema de la grabadora y además se pillaba
bastante.
Un consejo: Compila el k3b (del cvs). És un gran programa con MUCHO
futuro. yo lo tengo compilado en debian sid y carolinas y anda bien.

Aupa saludos.
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC