RE: FAQ de la lista (ejemplo simple)

	En esto te doy la razón, precisamente no era mi intención buscar
respuestas a todos los problemas sino aportar aquellas que se repitieron
frecuentemente y me sirvieron para resolver alguna cuestión. De todas
formas, podrías filtrar aquellas preguntas o casos que no sean necesarios
incluir en el FAQ.

> Ya te metes en el terreno de los manuales y howtos.

	No me refería a hacer un manual o howto sobre el tema, sino
precisamente a dirigir al usuario a aquel/aquellos manuales/howto/documentos
más apropiados para resolver el problema. Uno de las dificultades que
encuentro cuando busco algo sobre un tema concreto es la gran dispersión de
documentos en la red.

> En cuanto a lo de las categorías, estoy de acuerdo con la sugerencia de
> Toni, pero creo que no hace falta definir por adelantado las categorías.
> No serviría de nada definir 40 categorías bien estructuradas para
> después solo rellenar 5. Soy partidario de primero recoger solo las
> preguntas que más aparecen en la lista y después ir clasificandolas en
> categorias.

	Es una opción y se puede empezar con este sistema. Cómo curiosidad,
¿qué sistema vas a usar para localizar la preguntas más frecuentes?

> Creo que los FAQs deben ser ligeros para que a la gente no le suponga
> mucho esfuerzo leerlo y encontrar lo que busca. Sino empiezan a parecer
> manuales. Y para eso mejor trabajar en los manuales que son más
> necesarios. Espero que entendais que no quiera duplicar información y
> dividir esfuerzos con el FAQ. No vamos a echar a la basura todo el
> trabajo que hay hecho por ahí. :)

	Estoy de acuerdo contigo. ;-)