Re: FAQ de la lista (ejemplo simple)

Javier Mora wrote:

	No me refería a hacer un manual o howto sobre el tema, sino
precisamente a dirigir al usuario a aquel/aquellos manuales/howto/documentos
más apropiados para resolver el problema. Uno de las dificultades que
encuentro cuando busco algo sobre un tema concreto es la gran dispersión de
documentos en la red.
Creo q eso se sale del propósito de un PF, pero te doy absolutamente la razón en q sería muy útil. Creo q se debería englobar como un proyecto dentro del LDP.

En cuanto a lo de las categorías, estoy de acuerdo con la sugerencia de Toni, pero creo que no hace falta definir por adelantado las categorías. No serviría de nada definir 40 categorías bien estructuradas para después solo rellenar 5. Soy partidario de primero recoger solo las preguntas que más aparecen en la lista y después ir clasificandolas en categorias.

	Es una opción y se puede empezar con este sistema. Cómo curiosidad,
¿qué sistema vas a usar para localizar la preguntas más frecuentes?
Adivina. :)
Yo me he ofrecido a organizar el documento, pero no me puedo cargar con todo el trabajo. Espero q salga a partir de un esfuerzo colectivo. Es por eso q os estoy pidiendo colaboración.

--
Bernardo