Re: FAQ de la lista (ejemplo simple)

On Thu, Jan 09, 2003 at 03:52:36PM +0100, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Buenas a todos,
>

> Perdonad que me meta en medio de la conversación. Realmente no me gusta
> mucho la idea de que todo el PUF (FAQ es en inglés si me lo permites)
> sea a base de enlaces, pero comprendo tu punto de vista y además es
> cierto, hacer un documento tratando todo en detalle, entonces lo que
> hacemos es doblar esfuerzos. De acuerdo entonces. Y además coincido

Más aún, creo que algunos de estos enlaces podrían apuntar a correos de la
lista, de forma que la gente que consulte la lista de PUF se de cuenta de
las posibilidades que ofrecen los archivos.

Evidéntemente, esto no sirve para todos los enlaces, pero hay correos
realmente buenos que pueden servir perfectamente.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/