RE: FAQ de la lista (ejemplo simple)

	Yo como principiante que me considero todavía estoy preparando un
pequeño documento donde estoy relacionando "Que estoy haciendo para
configurar una distribución Debian y con que problemas me encuentro y como
lo soluciono". De esta forma mis compañeros de empresa tendrán un sitio en
donde consultar. Cómo muchos de estos casos los soluciono con documentación
encontrada en la red o en la distribución, o con respuestas de la lista
intentaré aportar mi granito de arena. De momento no tengo nada que sea
visible (papel y notas dispersas) pero estoy en ello.
	¿En que formato te viene bien?

	Como primera aportación, la sección de "Problemas" la dedicaría a
cuestiones de problemas reales, por ejemplo, yo puedo haber configurado
/etc/lilo.conf a partir de ciertos documentos, pero a la hora de ponerlo en
marcha surgen ¿problemas? en el arranque.

	Crearía otra sección titulada "¿Cómo haria..." tal cosa
(posiblemente haya un título más apropiado), en la que pondría distintas
categorías (a decidir). Como ejemplo:
	- Gestores de arranque
	- Combinación de varios kernels
	- Módulos
	- Correo electrónico
	- etc.

	y dentro de ellas las preguntas más frecuentes. Como ejemplo: ¿Como
configurar LILO? dentro de "Gestores de arranque", con sus correspondientes
links a documentos de la red.

	No se si sería oportuno poner un punto de sólo problemas o dentro de
cada categoría de las anteriores poner un punto de problemas. No lo tengo
muy claro.

	Un saludo,