RE: FAQ de la lista (ejemplo simple)

	Estoy de acuerdo con esta postura, es más dentro siempre hay temas
que están relacionadas en una o varias de otras categorías y una buena indea
sería que en la FAQ así sucediera.

	¿Sería conveniente abrir un debate para definir que categorías
definir? ¿Alguien pude aportar un borrador (una propuesta) y aportar mejoras
sobre ésta?

	Un saludo,