Re: OT: Portatil con linux

On Wed, 2003-01-08 at 10:43, Pere Castañer Sardà wrote:

> Pues desde qui pongo mi granito de arena para los clevo (portátil
> clónico) de la serie 5600N (chip Mobile). Funciona en linux a un elevado
> rendimiento y con muchísimas prestaciones. Para más infomación sobre
> linux y ese portátil puedes visitar mi documento que estoy elaborando en
> http://www.terra.es/personal6/xarz69/doc.html

vaya, es bueno ver que los han arreglado, porque yo he tenido un clevo
3milypico, y aunque todo funcionaba bien, se recalentaba demasiado cada
vez que me ponía a compilar (que es el 90% del tiempo que estoy con el
ordenador :-), y aquello parecía más una secadora (por el calor que
desprendía por el hueco del ordenador) que un portátil.

Por si a alguien le interesa, hay una lista para clevo en linux ->
http://listas.hispalinux.es/mailman/listinfo/clevo-linux

saludos