Re: OT: Portatil con linux

El mié, 08-01-2003 a las 09:32, Arnau Udina escribió:
> Estoy pensando en comprar-me un portatil, peró la verdad es que estoy muy
> perdido. Por supuesto totalmente compatible con Debian/linux. Podeis
> recomendar-me tiendas, modelos, marcas etc .....???
>
> Por cierto habeis visto los nuevos PowerBook g4?? Si no fuera pq por razones
> laborales tengo que usar windows quizas me haria con uno.
>
> Gracias i saludos
>
> Arnau

Pues desde qui pongo mi granito de arena para los clevo (portátil
clónico) de la serie 5600N (chip Mobile). Funciona en linux a un elevado
rendimiento y con muchísimas prestaciones. Para más infomación sobre
linux y ese portátil puedes visitar mi documento que estoy elaborando en
http://www.terra.es/personal6/xarz69/doc.html

Nada más, saludos y buena compra.
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC