From: "Arnau Udina" <arnau@lafura.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 08, 2003 9:32 AM
Subject: OT: Portatil con linux

Estoy pensando en comprar-me un portatil, peró la verdad es que estoy muy
perdido. Por supuesto totalmente compatible con Debian/linux. Podeis
recomendar-me tiendas, modelos, marcas etc .....???
Por cierto habeis visto los nuevos PowerBook g4?? Si no fuera pq por
razones
laborales tengo que usar windows quizas me haria con uno. Gracias i saludos Arnau