Re: Problemas con el Aspect ratio de gmplayer

El lun, 06-01-2003 a las 13:48, Fernando Fernandez escribió:

>       Desde gmplayer no tengo ni idea de como se hace, pero desde la
linea de
> comando prueba mplayer -monitoraspect 16:9 o 4:3

Hola, yo tengo el mismo problema, con mplayer -monitoraspect pasa igual,
en realidad cuando en gmplayer eliges la opción en aspect ratio es eso
que indicas lo que se esta haciendo realmente. He conseguido escalar la
pantalla usando la opción -vo sdl (mirando en mensajes antiguos de la
lista), así puedo ver la imagen en el ratio indicado pero me da muchos
problemas y siempre acaba quedandose colgado el mplayer. Si alguien sabe
otra solución le agradecería su ayuda.

--
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>