Re: No consigo hacer funciona una Miro PCTV Pro

El vie, 06-12-2002 a las 12:42, 31 escribió:
> Christoph Simon escribiu:

> Yo uso un 2.4.18, que tambien compilo yo mismo y hasta ayer estaba
> funcionan con la hermana pequeña la miro pctv (sin radio), era la
> card=1, y esta es la card=11, aunque parece que la reconoce como la
> card=39, pero ponga lo que ponga 1, 11 o 39 no funciona.

Acabo de comprar una Pinnacle pctv (equivalente a la miro) y funciona
correctamente... pero falla la sintonización, cuando abro xawtv aparece
el último canal que sintonicé en Windows pero no puedo cambiarlo, he
probado a cambiar el tipo de tuner varias veces y no doy con la tecla, a
ver si alguien que la tenga (o la miro pctv) me puede decir que tuner y
tarjeta utilizan (a ser posible el nombre al que equivalen y no sólo el
número porque entre versiones del bttv las correspondencias cambian)

Muchas gracias