Re: Error al compilar drivers de video...

este es normal que no lo tengas, es el paquete con el módulo compilado.
lo mismo con este, es el nvidia-glx-src compilado

> Estuve probando esto pero solo tengo los 4 primeros...
no se, no tendrás los mirrors apropiado, a veces me ha pasado que
apt-cache muestra más cosas si se ejecuta como root. no se porque,
pordría ser tu caso
los GLX y Kernel que
> faltan no los tengo, y ando muy verde como para imaginarme como hacer para
> instalarlos.
puedes bajarte el .deb de la página de debian, sin usar apt.
Buscalo aquí
http://www.debian.org/distrib/packages
busca por nvidia y tu version de debian.
 Probe despues de eso instalar el GLX que baje la otra vez y
> joya, pero el del kernel sigue jodiendo, me da el mismo error que antes.
> Sera porque no tengo los fuentes del kernel? el kernel que tengo es el que
> vino con Woody, es el 2.4.18 y los fuentes que supongo estarian en
> /usr/src/linux, no estan ni a palos... me bajo el kernel de la red y meto
> los fuentes ahi a ver que onda? voy a probar con eso mientras, pero si
> alguien me guia un poco mucho mejor, ya que ando verde en eso aun...

ya puestos yo lo que haría es bajar un kernel optimizado para tu
procesador y luego bajar las fuentes de la misma version del kernel.
por ejemplo
apt-get install kernel-source-2.4.18 kernel-image-2.4.18-586

> Con que comando se instalan los .deb?

dpkg -i fichero.deb