Re: Error al compilar drivers de video...

Hola...

----- Original Message -----
From: "Ostots" <ostots@navegalia.com>
To: "[DrUiDa]" <netdruid@ciudad.com.ar>
Cc: "- Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, September 01, 2002 6:23 AM
Subject: Re: Error al compilar drivers de video...

> ostots@debian:~$ apt-cache search nvidia
> nvclock - allows you to overclock your nvidia card under linux
> nvtv - tool to control the TV chips on NVidia cards under Linux
> utah-glx - Hardware accelerated GLX module for XFree86
> xserver-svga - X server for SVGA graphics cards
> nvidia-glx-src - NVIDIA binary XFree86 4.x driver
> nvidia-kernel-src - NVIDIA binary kernel module
> nvidia-kernel-2.4.18 - NVIDIA binary kernel module for Linux 2.4.18
> nvidia-glx - NVIDIA binary XFree86 4.x driver
> nvidia-kernel-2.4.9 - nVIDIA binary kernel module for Linux 2.4.9

Estuve probando esto pero solo tengo los 4 primeros... los GLX y Kernel que
faltan no los tengo, y ando muy verde como para imaginarme como hacer para
instalarlos. Probe despues de eso instalar el GLX que baje la otra vez y
joya, pero el del kernel sigue jodiendo, me da el mismo error que antes.
Sera porque no tengo los fuentes del kernel? el kernel que tengo es el que
vino con Woody, es el 2.4.18 y los fuentes que supongo estarian en
/usr/src/linux, no estan ni a palos... me bajo el kernel de la red y meto
los fuentes ahi a ver que onda? voy a probar con eso mientras, pero si
alguien me guia un poco mucho mejor, ya que ando verde en eso aun...

> [...]
> baja esta ahi entonces pasa al siquiente paso, como no es correcto el
> archivo da error, lo digo porque me costo mucho descubrir el fallo...
> borrar el archivo erroneo y volver a hacer el proceso de compilacion
> fue suficiente), y (creo que tu fallo actual puede ir por aqui) las
> utilidades de los modulos (o nucleo preparado para soportar modulos)
> ya que el driver resultante se añade como modulo.
>
> cuando tengas todo hecho correctamente tendras los paquetes
> nvidia-kernel-2.4.XX (con el numero de tu nucleo) y puedes instalarlo

Con que comando se instalan los .deb?

> espero que te sirva de algo mi experiencia... y que lo puedas
> entender...

Mil gracias por el tiempo y la ayuda... :)
Saludos a todos.