Re: novato en debian al ataque

> No lo sé, pero el mplayer me parece un muy buen programa para ver videos
> y también se pueden ver dvds. El problema creo que lo tendrás a la hora
> de encontrar el código que los desencripta pero me parece que hay
> paquetes por ahí fuera de debian.

Instalando Ogle cuando se configura te dice que por motivos legales no tiene
el libdcss pero si ejecutas un script que te trae te lo baja he instala

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *