Re: grabadora

Manwe Sulimo wrote:
> he montado mi grabadora, he recompilado el kernel ... y he grabado
> un cd con el eroaster.

Para tu información, el núcleo predeterminado que pone Debian al instalar
el sistema tiene todo lo necesario y no te hacía falta recompilar nada.

> No me ha dicho nada asi que supongo que habra usado iso9660

Efectivamente, eso es lo normal para los CDs de datos, pero no has
dicho si el CD era de datos o de audio...

> Lo que pasa es que ahora no puedo montar la grabadora ni haciendo
> referencia a hdd ni a sr1. Me dice lo siguiente: $ mount -t iso9660
>
> $ mount -t iso9660 /dev/sr1 /mnt/grabadora/
> mount: block device /dev/sr1 is write-protected, mounting read-only
> mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sr1,
>        or too many mounted file systems
>
> alguna idea?

No dices si el CD que grabaste era de datos o de audio. Solamente los CDs
de datos contienen un sistema de ficheros y en general son los únicos que
se montan (sí, algunos entornos de escritorio hacen maravillas, yo estoy
hablando de lo que el núcleo es capaz de hacer sin ayuda de nadie usando
solamente la orden "mount").

¿Puedes montar un CD-ROM normal y corriente? (de datos). Si es que sí,
debe haber alguna diferencia entre el CD que grabaste y el que puedes montar
(por ejemplo, el CD que grabaste puede estar mal grabado).

Si es que no, tienes un problema completamente distinto.