Re: Respuesta de CEINTEC (era "Re: Debian, marca registrada")

Gracias, Miquel.

Mañana marcho un mes de viaje a un lugar donde me llevo el portátil pero no sé
qué me voy a encontrar a nivel de Internet, por lo que quizás me encuentre un
mes desconectado. He leido la respuesta de Ceintec en /. y a mi vuelta, si
esta gente no ha dado otras señales, os propondré los pasos que debemos dar
para oponernos a su registro.

Saludos y hasta la vuelta.

Javier de la Cueva