grabadora

he montado mi grabadora, he recompilado el kernel ... y he grabado un cd con el eroaster.

No me ha dicho nada asi que supongo que habra usado iso9660

Lo que pasa es que ahora no puedo montar la grabadora ni haciendo referencia a hdd ni a sr1. Me dice lo siguiente:

$ mount -t iso9660 /dev/sr1 /mnt/grabadora/
mount: block device /dev/sr1 is write-protected, mounting read-only
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sr1,
       or too many mounted file systems

alguna idea?