Re: como hacer buenas preguntas!

El jue, 05-09-2002 a las 19:25, Juan Guil escribió:

> jeje, pues aplícate el cuento no escribiendo en HTML ;-)
>
> un saludo.
>
> Jo Macho creo y pienso q este hombre ha puesto el articulo para bien de
> todos y no para machacar a nadie.
> Evitemos que no se machaque a nadie al mas minimo fallo, que creo que la
> finalidad de esta lista ademas de aprender mas de nuestro sistema operativo
> favorito, es tener buen rollo entre sus miembros no?
> Asi que no nos machaquemos a la mas minima
> (Por favor que nadie se siente mal por lo que escribo, lo digo con buena
> intencion ;) )

> [...]

Jo, no era esa mi intención, de verdad. Incluso he empezado con jeje's y
jaja's y he añadido sonrisitas y saludo de despedida. Todo para intentar
decirlo de una manera suave y que suene a broma.

Soy el primero en agradecer que algo así se recuerde en la lista de vez
en cuando y sólo he querido añadir un poco de humor.

Un saludo.