Servidor de correo...

Jau lista, os cuento, quiero instalar una maquina debian que se
encargue del correo de una red local, solo decirme que programas se
encargan de cada cosa (los mejores, jeje), ya que nunca he manejado
servidores de correo y tengo mucho interes en aprender a manejarlos,
bueno, esto es lo que necesito:

· Un servidor de correo saliente que de servicio a toda la LAN

· Servidor de correo entrante (si puede autentificar los usuarios a
traves de base de datos mejor)

· Esto no se si se podrá hacer.. que el servidor (u otro programilla)
descargue los correos de varias cuentas pop y q estos correos luego
puedan ser descargados x los usuarios de la LAN, es decir, me explico:
Mi servidor: midominio.com
Servidor pop: eresmas.com

Q un correo enviado a kkobain@eresmas.com sea bajado a la maquina
automaticamente y puesto a disposicion de kkobain@midominio.com para
que este se lo descargue a traves de una conexion pop3 a
pop3.midominio.com

Y para descargar correo de hotmail creo q el gotmail lo hace no?

·Un programilla para implementar filtros de correo

Bueno, creo q eso es todo, con que me digais los nombres de los
programillas que lo hacen os lo agradeceria mucho el resto ya lo
investigaremos mi debian y yo

Muchas gracias