Re: como hacer buenas preguntas!

----- Original Message -----
From: "Javier Donaire" <jdonaire@supercable.es>
To: "Diego Alvarez" <diegoalvarezz@epm.net.co>
Cc: "debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 05, 2002 6:46 PM
Subject: Re: como hacer buenas preguntas!

El jue, 05-09-2002 a las 18:35, Diego Alvarez escribió:
> hola lista
> como este foro esta tan activo, es bueno saber como hacer una buena
> pregunta!
>
> les recomiendo que vean esta pagina!!!
> no se arrepentiran!!
>
>  http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

jeje, pues aplícate el cuento no escribiendo en HTML ;-)

un saludo.

Jo Macho creo y pienso q este hombre ha puesto el articulo para bien de
todos y no para machacar a nadie.
Evitemos que no se machaque a nadie al mas minimo fallo, que creo que la
finalidad de esta lista ademas de aprender mas de nuestro sistema operativo
favorito, es tener buen rollo entre sus miembros no?
Asi que no nos machaquemos a la mas minima
(Por favor que nadie se siente mal por lo que escribo, lo digo con buena
intencion ;) )

Un Saludo a todos