Re: Problemillas en la instalación de woody.

On Thu, Sep 05, 2002 at 10:44:23AM +0200, Alvaro Rosendo Olmedo wrote:
> - En otro orden de cosas estoy montando la partición raiz en hda3, era una
> partición fat e intente convertirla a ext2 con mkfs.ext2 desde una redhat en
> hdc1, ¿esto debería funcionar?, a  mi me pareció que sí, pero en una
> reinstalación me seguía poniendo fat ¿puede ser este el problema?¿hay que
> hacerlo de otra forma?.

Entras a  fdisk, eliges  la particion  y cambias el  tipo a  83 (linux
ext2). Despues de  eso, la reformateas con mke2fs por  si acaso. Si no
lo haces  así, en una  de estas  windows o msdos,  que se fijan  en la
tabla de  partición, van a  pensar que es  una fat y  se va a  poner a
intentar recuperarla o quien sabe qué.

> - Por último, esta pregunta os parecerá una tontería, como ya he dicho tengo
> una redhat y uso la misma partición swap para las dos distribuciones, ningún
> problema, ¿no?.

No problemo.

--
  ____  ____   _ GNU             ___            Alberto Morales Diaz
 / ___||  _ \ | |General        / _ \       cachancha en irc-hispano
 \____||_|    |_____|           \_     Linux Registered User #137275
Free your code, free your mind       Tenerife, Canary Islands, Spain

Por una Europa sin Patentes Software - http://petition.eurolinux.org