Problemillas en la instalación de woody.

	Wenass,
A ver, primero he de decir que había instalado woody satisfactoriamente
antes de que fuera stable varias veces, por lo que no entiendo porque falla,
al grano:
 - Al arrancar directamente desde CD empieza a ejecutarlo pero enseguida me
salta lilo, bueeeno arrancaremos desde DOS.
 - Al arrancar desde dos no me deja elegir el kernel y me coge el ide-pci,
valeeee, luego se lo voy a cambiar de todas formas.
 - Pero lo peor es que una vez está casi instalado el sistema me aparece el
mensaje "Loading /etc/console/kmap.gz" todo el rato en un bucle. He
comprobado que el archivo existe (es el mapa del teclado, ¿no?) y no puedo
salir de él  :_(.

- En otro orden de cosas estoy montando la partición raiz en hda3, era una
partición fat e intente convertirla a ext2 con mkfs.ext2 desde una redhat en
hdc1, ¿esto debería funcionar?, a  mi me pareció que sí, pero en una
reinstalación me seguía poniendo fat ¿puede ser este el problema?¿hay que
hacerlo de otra forma?.

- Por último, esta pregunta os parecerá una tontería, como ya he dicho tengo
una redhat y uso la misma partición swap para las dos distribuciones, ningún
problema, ¿no?.

Muchas gracias a todos.

Álvaro Rosendo Olmedo.

Alvaro.Rosendo@CajaGuadalajara.biz