Re: problemas con los locales [parece ser que se solucionó]

Hola:
	Para mí no fue tan simple. Lo que hice fue modificar todos los archivos que me fueron diciendo que podrían dar problemas, y luego parece ser que funcionó, salvo que el programa que quería que se pusiera en castellano, todavía no aparece en castellano (pero eso es otra cosa). Por lo menos ahora todo aparece en castellano.

Gracias a todos por haberme ayudado tanto.