Re: problemas con los locales

Hola:
	Ya he corrido unas 40 veces (y no estoy exagerando el número) el dpkg-reconfigure locales. El problema es que con los usuarios no me importa mucho, sino que tengo un bendito programa que se ejecuta via web que no me tira las cosas en castellano.

	Pero en la máquina que no me importaba mucho que estuviera en castellano (la de mi casa), esta todo en castellano, y en la otra esta todo en ingles, y me están tirando la bronca.

Atentamente, yo <Matías>