Re: Radeon o Matrox

Yo tengo la matrox G400 Dual-Head, la verdad que estoy muy contento con esta
placa, yo pude configurar el dual-head veo la pantalla en la maquina y el
televisor, el tuxracer anda muy bien sobre los otros juegos no los probe.
Aparte tengo configurado el framebuffer y puedo arrancar en resolucion
1024x768x32 en modo consola, y con la placa de TV y el fbtv puedo ver
television en modo consola o veo videos con el mplayer.

Espero te sirvan estos datos.