Re: Tratamiento de ficheros mdb

On Fri, Jul 05, 2002 at 12:59:24PM -0300, Roberto Meyer wrote:
> sqsh es para trabajar con _servidores_ m$ sql y sybase, no para leer
> archivos m$ axess en forma directa.
>
> No conozco que exista forma de hacerlo... bueno... siempre la mejor es
> pasar todas las bases de datos que tienes a mysql/postgresql en un tarro
> con linux y los usuarios seguro te lo agradeceran.

Si deberia hacerlo, pero de forma inmediata, lo que me interesa es conectar
desde casa para poder localizar una serie de registros erroneos y
modificarlos, y no tener que trasladarme al centro de trabajo para hacer
solo esto. Se me olvido indicar que el fichero .mdb esta alojado fisicamente
en una maquina Linux, y compartido con Samba.

He visto menciones a un paquete mdbtools, que no se si podria valer, pero no
lo he podido localizar.

Saludos