Re: No va el edonkey2000

El Sáb 01 Jun 2002 14:13, 31 escribió:
> No me funciona porque nos e que poner en el usuario y clave.
> Me bajo el gui y le ejecutable donkey, y ejecuto el gui y
> me pide un usuario y una clave...pero no se cual poner, y
> pregunto a usuarios de windows y me dicen que no hay nada
> de la usuarios ni claves... alguno tiene edonkey en linux???

En el programa de la linea de comandos:
lo ejecutas y pones
name elnombrequequieras
pass laclave
lo cierras

ejecutas el gui y pones el nombre y la pass que pusiste antes

PD: te recomiendo que aprendas a manejar el programa de linea de comandos (es
bastante sencillo) sin el gui porque hace cosas muy raras, a mi me chiflo con
los archivos que me estaba descargando, lo cerre, lo volvi a abrir y me ponia
que tenia el 300 y pico por ciento del archivo y cosas asi.
Ahora no uso el gui para nada y me funciona muy bien.