Comanche u otro front-end para configurar apache en Debian

Hola a todos

    Estoy intentando hechar a andar mi servidor experimental, y había
    pensado en utilizar comanche para configurar apache, lo malo es que
    no está muy optimizado para Debian, hay que indicar a mano la
    localización de los programas; de hecho, me pide la localización de
    httpd y libexec, pero en mi Debian 3.0 no los encuentro (no existen
    seguro).

    Si es posible, a ver si alguien me recomienda algún otro front-end
    para configurar apache.

Gracias.
--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain.
http://www.terra.es/personal8/juanmaenrique/index.html
>From Spitfire #121044 powered by Debian GNU/Linux 3.0 "Woody" Kernel
2.4.18.