Re: No va el edonkey2000

El Sat, 01 de Jun de 2002, a las 02:13:04PM +0200, 31 dijo:
> No me funciona porque nos e que poner en el usuario y clave.
> Me bajo el gui y le ejecutable donkey, y ejecuto el gui y
> me pide un usuario y una clave...pero no se cual poner, y
> pregunto a usuarios de windows y me dicen que no hay nada
> de la usuarios ni claves... alguno tiene edonkey en linux???

Yo lo usé durante un par de días. Creo recordar que tenían un readme
que lo explicaba.

Pero me pasé a mldonkey (que te permite hacer varias consultas
simultaneas y otros refinamientos).  Tiene un programa residente y
puedes acceder a al por medio de un navegador web, una conexión telnet o
desde un entorno gráfico.

Y es totalmente compatible.