Re: Constitucion Legal ...

Mira en http://www.spi-inc.org

> - Que problemas o desventajas ven ustedes en debian como organización?

Eso depende de cómo se mire. Te recomiendo que mires los archivos de
la lista de correo debian-devel.

> - Donde esta la infraestructura donada por las diferentes empresas ?

En diversas partes del mundo, principalmente en EE.UU. y en Europa, creo.

> - Existe algun tipo formal de contratación o se soporta exclusivamente en la
> comunidad de desarrolladores ?

Lo segundo.

> - Hay alguna asociación de mujeres desarrolladoras?

No, que yo sepa. Ni tampoco de gays y lesbianas. El punto 5 de las
directrices de Debian sobre software libre dice "No Discrimination
Against Persons or Groups". ¿No es esto suficiente? :-)