Constitucion Legal ...

Hola LiStA:

Me encuentro realizando un trabajo para la clase de Administración y estoy analizando el caso Debian, y tengo las siguientes inquietudes:

- Alguien podria comentarme donde puedo encontrar informacion acerca de la constitución legal de debian como empresa?, existe alguna localización física?
- Que problemas o desventajas ven ustedes en debian como organización?
- Donde esta la infraestructura donada por las diferentes empresas ?
- Existe algun tipo formal de contratación o se soporta exclusivamente en la comunidad de desarrolladores ?
- Hay alguna asociación de mujeres desarrolladoras?

Gracias, por la información que me puedan brindar.

                                  (o_
                                  //\.-
                                  V_/_ FaLcX