Re: cliente de correo

On Thu, May 09, 2002 at 06:11:29PM -0500, fidel za wrote:
> Te hice caso e instalé imp, pero creo que necesito de
> un manualillo de configuración ¿sabes de alguno?

	No requiere demasiados pasos. En /usr/share/imp y
/usr/share/horde tienes las instrucciones necesarias (y referencias a
FAQs y esas cosas). Ten en cuenta que IMP se basa en HORDE, así que
tienes que configurar este último antes que IMP. Yo personalmente te
recomiendo empezar por los archivos README.Debian y README.

	También necesitas tener funcionando PHP en el servidor web y
bases de datos PostgreSQL o MySQL, los detalles los tienes en la
documentación, y si hay algún problema, aquí nos tienes en la lista.