Re: your mail

On may/08/2002, Tony Sanchez wrote:

> Estoy por poner un BBS en una Debian 2.2
> Hay alguno en especial que me recomienden los que ya tienen experiencia en
> esto ?

	Actualmente hay 2 tipos de software de BBS: para Internet y por
teléfono (las de siempre), según cómo la quieras montar tendrás que
instalarte una u otra. Y también hay que tener en cuenta si la quieres
integrar en Fidonet o no... (te recomendaría que si :)

	En freshmeat.net puedes encontrar unas cuantas, las más conocidas
son Husky, MBSE, Mystic, Falken, BBBS (shareware)... En
linux.org/apps/all/Daemon/BBS/ también hay un montón.

...That Body. The Prophet. 1996
--- Mutt 1.3.28 + Postfix
 * Origin: Web Personal: http://pbrufal.kleenux.org (2:346/3.68)