BitchX con Exchange 6

Señores, despues de haber usado BitchX durante 4 años, me encuentro que con la actualizacion del server donde suelo chatear a exchange 6, el BitchX tiene graves problemas, no funciona, funciona mal, tira errores, entra mal a los canales, no tira la lista de nicks, etc.
La unica solucion fue cambiando de cliente a ircii, sin el script de BitchX. Pero no puedo acostumbrarme, me parece muy distinto al BitchX.,
Estaria muy agradecido si alguno tiene alguna solucion para que el BitchX funcione correctamente en un servidor con exchange 6.
Para los que quieran probar el problema, el servidor es irc.ciudad.com.ar:6667

Saludos