Re: Lentitud en la validación

Hola

Seguramente tu problema sea que el servidor no puede hacer la resolucion
inversa de IP al nombre de maquina, entonces cuando acepta una conexion
externa (desde una IP) intenta resolver el nombre para esa IP. Esto se
resuelve haciendo que el servidor tenga un metodo para resolver la
inversa:
	-configurando un servidor DNS que sea conozca la IP y el nombre 	de los
clientes. Este servidor puede ser local o bien externo.
	-poner en el /etc/host del servidor una entrada del tipo IP
	(tabulador) nombre de maquina. Por ejemplo:
	192.168.8.2	pepito
	192.168.8.3	luisito
	192.168.8.15	miguelin

Espero haberme explicado bien.