Tengo problemas con horde

Hola!! Mi problema es que tengo problemas serios con
el paquete horde, ya que cuando esta instalandose con
apt-get install horde se queda ahi horas, lo he dejado
unas 12 horas y no me responde. He probado a
reinstalar php4 php4-imap, php ldap, imap, apache,
apache-ssl y nada, se me sigue quedando colgado. Lo he
borrado a pelo, he hecho un dpkg --purge horde y luego
lo he vuelto a instalar y no lo consigo. Tengo Sid.

Muchas gracias!!

=====
SI POR LA NOCHE LLORAS POR EL SOL
LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS