Re: Que tiene Sid que no tengan las demas?

Juan Jesus Ojeda Croissier wrote:
>     Hola, esta puede ser una pregunta estupida, pero... Que diferencias
> fundamentales tiene sid respecto a las anteriores versiones. Ya se que
> es una version para testeo, pero me refiero a mivel de aplicaciones y
> mejoras. Algun usuario de Sid que haya tenido Woody y/o Potato, me puede
> ayudar.

Ahora mismo no hay ninguna diferencia notable, porque los paquetes de
unstable pasan a testing si en diez días no han tenido ningún bicho
suficientemente importante.

En general, la diferencia entre testing y unstable es de diez días,
más o menos.

>     Otra pregunta es si es realmente tan inestable o es usable. Hara
> poco mas de dos meses que me pase a woody y estoy muy contento del
> cambio, como podran intuir, especulo con la posibilidad de otro salto de
> version ;)

Ahora mismo es bastante usable, porque se parece mucho a woody, que
está a punto de salir. Pero cuando woody sea estable, aparecerá una
nueva distribución "testing" a la cual irán a parar los paquetes de
sid(unstable) si no tiene fallos graves en diez días. Entonces la
diferencia entre woody y sid comenzará a crecer hasta hacerse tan
grande como la que hay ahora mismo entre potato y woody.

Lo malo de pasarse a testing es que no es fácill desactualizarse si
algo va mal. Si quieres seguir avanzando y tu ancho de banda te lo
permite, pon "testing" (no woody) en tu /etc/apt/sources.list, y así
cuando woody sea estable empezarás a usar la nueva testing (que ya no
será woody), y tendrás las inestabilidades de unstable amortiguadas.