Notificaciones de error de postfix en logs

Hola a todos.

Recientemente he istalado logcheck en un servidor y le he dicho que me
mande las incidencias a mi correo personal. Como he visto que considera
sucesos inusuales de sistema cosas tan básicas como que alguien se
conecta por ssh y se le acepta el password, o todo lo que hace postfix
me he puesto a configurar /etc/logcheck/logcheck.ignore para que no me
de la lata con esas cosas.

El caso es que para el postfix he puesto las siguientes lineas
postfix/pickup.*
postfix/cleanup.*
postfix/qmgr.*
postfix/smtp.*

para que ignore cada vez que aparezca eso en los logs y ahora tengo una
duda: ¿cuando postfix reporte una incidencia cómo me lo notificará?, es
decir hasta ahora todo lo que me dicen estas lineas del mail.log son
cosas normales que hade el postfix en su funcionamiento natural, y no se
cómo me notifica cuando por ejemplo alguien esta intentando un ataque.

¿Hago bien en ignorar estas lineas?, si alguien ha usado logcheck y se
ha encontrado en esta situación .... agradeceré sus recomendaciones.

Gracias por anticipado.