Saludos

Hola all

Llevo algún tiempo siguiendo la lista en modo read only pero creo que ya
va siendo hora que escriba también un poco. Así que siguiendo viejas
costumbres de fido me presento por aquí. Me llamo Antonio Hernández y
trabajo como Administrador de sistemas aquí en Madrid. Por suerte todos
los servidores que tengo a mi cargo son linux y una Solaris.
En casa tengo una máquina con Debian 2.2r5 (ahora mismo intentando
actualizar a kernel 2.4.18) la cual la tengo haciendo de servidor de
correo (postfix), web (apache), mysql y oracle. Mi otro ordenador desde
el que trabajo es una redhat 7.2 pero que confio pueda migrar en breve
todo a debian y tener esta máquina tambien con debian. Realmente solo me
falta averiguar si puedo poner mi riva tnt2 en marcha con debian para
hacer el cambio. Utilizo gnome+ximian en ambas máquinas con el cual
estoy muy contento aunque he de confesar que en la debian sigo usando
apt-get en lugar de redcarpet por no perder la costumbre ;)

Nada mas, aqui estoy para ayudar en todo lo que pueda.

--
Belky <belky@vampsecure.com>
Linux User #122260  GnuPG ID: CD3C4A75