Re: Saludos

El Jue 02 May 2002 14:49, Belky escribió:
> [...]
> actualizar a kernel 2.4.18) la cual la tengo haciendo de servidor de
> correo (postfix), web (apache), mysql y oracle. Mi otro ordenador desde
> el que trabajo es una redhat 7.2 pero que confio pueda migrar en breve
> todo a debian y tener esta máquina tambien con debian. Realmente solo me
> falta averiguar si puedo poner mi riva tnt2 en marcha con debian para
> hacer el cambio. Utilizo gnome+ximian en ambas máquinas con el cual
> estoy muy contento aunque he de confesar que en la debian sigo usando
> apt-get en lugar de redcarpet por no perder la costumbre ;)

Yo tengo una nVidia Riva TNT2 M64 funcionando con Debian, tanto potato como
woody. Para tener aceleración 3D y alguna ventaja más es recomendable
instalar los parches/drivers que nvidia tiene en la web, aunque también
estánen formato .deb.

> Nada mas, aqui estoy para ayudar en todo lo que pueda.

José Manuel Pérez              Universidad del Pais Vasco
UPV/EHU -  Punto Neutro EuskoNIX
Edificio Barriola, Plaza Elhuyar 1  Tel:  +34 943 018 281
20018 SAN SEBASTIAN (SPAIN)         Fax:  +34 943 219 306
             Email: scxpefuj@sc.ehu.es - josema@sc.ehu.es