De: Elias [mailto:elhorzo@teleco.upv.es]
Enviado el: miércoles, 01 de mayo de 2002 19:32
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: No puedo conectar a Internet

Hola, ¿qué tal? No consigo conectar a Internet y me parece que por un lado
tengo mal configurado el servidor de nombres y por otro los permisos de los
archivos y dispositivos. En cuanto al servidor de nombre he puesto en
/etc/resolv.conf los dns de erersmas

	nameserver 62.81.160.250
	nameserver 62.81.0.1

Pero no conecta con nada y tampoco hace pings, no reconoce ninguna
dirección. Por cierto, ¿hace falta poner domain? ¿y que hay que poner
domain eresmas.com o domain retevision.com? Ya probé con los dos.

Y en cuanto a los permisos solo el root puede conectar a Internet, para el
resto de usuarios el wvdial me dice que no tengo permisos y el marcador de
gnome que no puedo ejecutar pppd. Tengo a los usuarios todos en el grupo
dial y el pppd le he dado permiso para todo y no consigo nada.

Tengo puesta la Woody (antes con la potato no tenía ningún problema).
Gracias.