No puedo conectar a Internet

Hola, ¿qué tal? No consigo conectar a Internet y me parece que por un lado tengo mal configurado el servidor de nombres y por otro los permisos de los archivos y dispositivos. En cuanto al servidor de nombre he puesto en /etc/resolv.conf los dns de erersmas

	nameserver 62.81.160.250
	nameserver 62.81.0.1

Pero no conecta con nada y tampoco hace pings, no reconoce ninguna dirección. Por cierto, ¿hace falta poner domain? ¿y que hay que poner domain eresmas.com o domain retevision.com? Ya probé con los dos.

Y en cuanto a los permisos solo el root puede conectar a Internet, para el resto de usuarios el wvdial me dice que no tengo permisos y el marcador de gnome que no puedo ejecutar pppd. Tengo a los usuarios todos en el grupo dial y el pppd le he dado permiso para todo y no consigo nada.

Tengo puesta la Woody (antes con la potato no tenía ningún problema).
Gracias.