Re: Configurar Tarjeta NE2000 ISA

	Gracias a todos por las respuestas, ya tengo la tarjeta compilada
en el núcleo. Pero eso no es suficiente con las tarjetas ISA, (con la PCI
no tuve ningún problema). Windows carga la tarjeta con IRQ 10 y
"E/A-Bereich" 0220 - 023F. Supongo que el segúndo parametro será el IO que
comentais decis que tengo que configurar.

	Lo he intentado como dices Baltasar,
1. pnpdump >/etc/isapnp.conf
2. Editar /est/isapnp.conf, aquí es donde tiene que estar el error, porque
al ejecutar:
3. isapnp /etc/isapnp.conf me da el error:
" Don't know what to do with IRQ n = 10 on or
around line 8
/etc/isapnp.conf:8 -- Fatal - Error occurred parsing config file --- no
action taken "
He probado un poco con el archivo de configuración, pero nada.

	Vamos, que estoy un poco pez. ¿Existe alguna traducción de
Ethernet-Howto, o algo de literatura en español? Gracias de nuevo.

	Isaac