Re: Fw: kernel panic al arrancar

> Generalmente es que algo se olvidado. Por ejemplo hacer lilo despues de
> compilar el kernel o de tocar el lilo.conf o se pone como módulo una
> parte esencial para poder arrancar y montar la partición raiz. Una vez
> que la partición raiz ha sido montada el kernel puede usar módulos antes
> no.
>
> Realmente es dificil saber de que se trata con los datos que das.

Hola Antonio y Manuel. Muchas gracias por vuestra atención. Evidentemente he
hecho algo mal, pero lo chungo es que antes iba. No he cambiado nada del
kernel, ni lo he compilado. solo he cambiado el hd de posicion en el cable
(lo explico todo en el correo primero que mande).
Como seguro que es alguna tontería y voy a molestar mucho en la lista, pues
los dejo como estaban (deshago el cambio), salvo los datos, me cepillo todo,
rehago el cambio y vuelvo a instalar todo (de todas maneras lo quería hacer,
ya que mi debian ha "sufrido" mi inexperiencia muchas veces).
De todas maneras, Antonio, si necesitas mas datos, dímelo en privado y te
los mandos.
Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudar.
Saludos,
Carlos Martínez.