Re: Configurar Tarjeta NE2000 ISA

mmmm...
yo tenia una tarjeta compatible con ne2000 y iba muy
bien.
en
isapnp
tienes que descomentar (quitar el #) a donde esta la
configuracion del IRQ=10 y io=0x220
y quitar tambien el # de (ACT Y) para que funcione

y en el Conf.modules lo tines
que poner algo asi
alias eth0 ne
options ne io=0x220 irq=10

y con eso debe funcionar

si no mandanos tu isapnp.conf y modules.con y te dijo
donde estas mal..