Re: inestabilidad luego de instalar nvidia

On Thu, 7 Feb 2002 05:39:14 -0300
Matias <listas@nnss.linux-site.net> wrote:

> Hola:
> 	Hace poco intalé el modulo de nvidia para mi poder usar mi placa Riva TNT2. Pero cuando >intento cambiar hacia alguna de las consolas virtuales para chequiar correo con pine y otras cosas >que en modo gráfico me serían molestas hacer (aparte que estoy acustumbrado a manejarme más que >nada en consola y no en las X).
>
> 	Pero cuando cambio a una consola noto que el cursor desaparece, y cuando quiero volver al >modo gráfico (consola 7) mi máquina se tilda y no hay forma de hacerla que reviva (al menos que >toque el botonsito Reset).

A mi tambien me pasaba esto seguido, hasta que desactive el uso del AGP, con la opcion:
Option "NvAgp" 0
en la seccion Screen del XF86Config.
Esto me soluciono algunos problemas, pero todavia me cuelga la maquina al cerrar el servidor X
despues de usar algun programa que use la extension Xvideo (como el mplayer)

> 	Alguien tuvo un problema similar y consiguió solucionarlo. Cargué el modulo de rivafb que >creo que esta causando problemas conel modulo nvidia, pero no pude descargar el modulo (haga lo que >haga me sale que no puede descargar el modulo, ya lo saque de /etc/modules.conf y en /etc/modules, >y todavía no pude sacar el modulo). Y aparte leí la información del modulo rivafb y dice que es >para mi placa, y no menciona nada del modulo nvidia (si genera conflictos o no).

Ni idea de porque no podras sacar el modulo, pero tengo entendido que SI puede dar problemas con los drivers de nvidia.

--
Sebastian Garcia <s_garcia@speedy.com.ar>
Usuario Linux registrado #225450