inestabilidad luego de instalar nvidia

Hola:
	Hace poco intalé el modulo de nvidia para mi poder usar mi placa Riva TNT2. Pero cuando intento cambiar hacia alguna de las consolas virtuales para chequiar correo con pine y otras cosas que en modo gráfico me serían molestas hacer (aparte que estoy acustumbrado a manejarme más que nada en consola y no en las X).

	Pero cuando cambio a una consola noto que el cursor desaparece, y cuando quiero volver al modo gráfico (consola 7) mi máquina se tilda y no hay forma de hacerla que reviva (al menos que toque el botonsito Reset).

	Alguien tuvo un problema similar y consiguió solucionarlo. Cargué el modulo de rivafb que creo que esta causando problemas conel modulo nvidia, pero no pude descargar el modulo (haga lo que haga me sale que no puede descargar el modulo, ya lo saque de /etc/modules.conf y en /etc/modules, y todavía no pude sacar el modulo). Y aparte leí la información del modulo rivafb y dice que es para mi placa, y no menciona nada del modulo nvidia (si genera conflictos o no).

	Desde ya, muchas gracias.

Atentamente, yo <Matías>