Sincronización de Directorios

Estimado debian-user-spanish,

Hola amigos, hace tanto que no pregunto en la lista, vieron como estoy
aprendiendo todo a los golpes, no los molesto mucho ;D

Bueno quería saber como se puede hacer para que el sistema "sincronize
automáticamente 2 carpetas", eso se puede ???

Ejemplo, tengo la carpeta /home/fernando y quiciera que TODO lo que se
agregue/borre/modifique ya sean sub-carpetas o ficheros, se modifique
también en /ferbackup automáticamente.

Eso se puede en linux ?

Si se puede, estoy convencido, es el mejor ;D

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar